
Educación inclusiva con calidad – capítulo completo
Todos nuestros niños y jóvenes tienen derecho a una educación de calidad, que tenga en cuenta sus fortalezas y debilidades, sus formas de pensar y

Todos nuestros niños y jóvenes tienen derecho a una educación de calidad, que tenga en cuenta sus fortalezas y debilidades, sus formas de pensar y

● Muestra un problema en el cual se colocaran los número en la recta numérica.

Ponencia a cargo de Giuseppe Iandolo, director del Máster de Psicología del Desarrollo Infantojuvenil de la Universidad Europea de Madrid, en el marco de la

● Se muestra un problema y lo trasladan a la recta numérica.

●En este video educativo nos presentan con imágenes varios medios de transporte que no tienen motor y se mueven por medio algún animal que lo

●En este video educativo nos presentan por medio de imágenes varios medios de transporte que se utilizan para emergencias como es la ambulancia, el coche

●En este video educativo nos presentan con imágenes varios medios de transporte marítimos y en cada caso se va mostrando la imagen y se menciona

●En este video educativo nos presentan varios medios de transporte que van por vías o cables y en cada caso se va mostrando la imagen

Silvana Corso, directora de la escuela de Educación Media Nº2 “Rumania”, en el barrio porteño de Villa Real, cercano a Fuerte Apache inclusiva habla sobre

●This is my graduation film, ‘Afternoon Class’ The story is inspired by my experience that when I was trying to stop myself from falling asleep

La inclusión educativa, es un principio pedagógico que parte de que todos los niños y niñas, jóvenes en edad escolar, tienen el derecho a tener

¿Cuál es la función que tienen los directivos de las escuelas y universidades para construir una escuela inclusiva? Descubre en este vídeo lo que la