Este artículo menciona la geotermia como un recurso ilimitado y México es rico en yacimientos geotérmicos pero no son explotados.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Estudiantes
- /
- Energía limpia a través del Laboratorio de Modelación Geoquímica
Energía limpia a través del Laboratorio de Modelación Geoquímica

Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
- El pensamiento científico, una forma de plantear y solucionar problemas y su incidencia en la transformación de la sociedad.
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Describe problemas comunes de la vida cotidiana explicando cómo se procede para buscarles solución, conoce y caracteriza el pensamiento científico para plantearse y resolver problemas en la escuela y su cotidianeidad.
- Publicado el
- 4 julio, 2024
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de atribución Creative Commons (Reconocimiento BY)
Etiquetas
Autor:
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Agregar a classroom
Compartir: