
Educación inclusiva con calidad – capítulo completo
Todos nuestros niños y jóvenes tienen derecho a una educación de calidad, que tenga en cuenta sus fortalezas y debilidades, sus formas de pensar y
Todos nuestros niños y jóvenes tienen derecho a una educación de calidad, que tenga en cuenta sus fortalezas y debilidades, sus formas de pensar y
● Muestra un problema en el cual se colocaran los número en la recta numérica.
Ponencia a cargo de Giuseppe Iandolo, director del Máster de Psicología del Desarrollo Infantojuvenil de la Universidad Europea de Madrid, en el marco de la
● Se muestra un problema y lo trasladan a la recta numérica.
Silvana Corso, directora de la escuela de Educación Media Nº2 “Rumania”, en el barrio porteño de Villa Real, cercano a Fuerte Apache inclusiva habla sobre
La inclusión educativa, es un principio pedagógico que parte de que todos los niños y niñas, jóvenes en edad escolar, tienen el derecho a tener
La educación inclusiva como un concepto amplio e integrador que entiende la educación de calidad para todos/as, es el núcleo de esta lección. Se realiza
Inés de Araoz trata la importancia de realizar ajustes razonables para integrar a todo el alumnado. También destaca algunas medidas que se podrían abordar para
Inés de Araoz y Antonio Hinojosa, del equipo técnico de Plena inclusión España, nos hablan del empleo de las personas con discapacidad intelectual.
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento diferentes experiencia de Proyectos de Creática. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y Realidades en
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento de qué manera podemos construir aulas inclusivas con el uso de las TICs. Esta Conferencia forma parte del curso
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la primera de ellas la accesibilidad. Esta