
¿Cómo fomentar una educación inclusiva?
¿Qué estado guarda la inclusión educativa en México y América Latina? ¿Cómo incidió la pandemia? ¿Qué necesitamos para alcanzarla? En este video, nos responde el
¿Qué estado guarda la inclusión educativa en México y América Latina? ¿Cómo incidió la pandemia? ¿Qué necesitamos para alcanzarla? En este video, nos responde el
¿Regreso a la escuela o la consolidación de la escuela híbrida?» #ELCHAT2022 24 de junio del 2022 14:30hrs Presenta: Sara Margarita Alfaro García, Guadalupe Palmeros
Plena inclusión es un movimiento asociativo que lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en España.
Juego, reto personal en el que prima la concentracción en instrucciones verbales para saltar a un lado u otro de la línea o cuerda que
Este vídeo es el registro de un “Curso Universitario Ull Ayuntamientos 2016: ICOD DE LOS VINOS Grupo de investigación MITEN ULL y Asociación Estudio85 Dia
“Cuentos que laten: cuentos accesibles” es un proyecto que pretende hacer accesible la literatura infantil a diferentes colectivos que, por sus características personales, pueden encontrar
Iniciación a la palabra complementada: – Kinemas vocálicos y consonánticos. La palabra complementada es un sistema que ayuda al desarrollo lingüístico oral a las personas
Tener a un hij@ con trastorno del espectro autista no es sencillo, cada uno de ellos, como lo indica la palabra espectro, tiene una forma
El Colectivo la Lata es un grupo multidisciplinario que realiza diversas actividades para generar una nueva forma de pensar, estudiar, investigar y socializar el conocimiento
Brenda y su esposo nunca imaginaron que la vida les tenía preparados retos dobles: un hijo con autismo y una hija con síndrome de Down.
Encontrar a un médico especialista en una gran ciudad, parecería tarea sencilla entre tantas opciones. Sin embargo, no sólo basta la maestría sino también la
Isabel García Soto es psicóloga y terapeuta cognitivo conductual en trastornos en niños y adolescentes. A lo largo de su carrera se ha especializado en