Todos los recursos
Categoría de contenido

Emociones y sentimientos 4
• Este recurso forma parte de un conjunto de interactivos destinados a proporcionar herramientas para abordar la educación socioemocional y en valores (ASE). • Se

Emociones y sentimientos: 2
• Este recurso forma parte de un conjunto de interactivos destinados a proporcionar herramientas para abordar la educación socioemocional y en valores (ASE). • Se

Emociones y sentimientos 1
• Este recurso forma parte de un conjunto de interactivos destinados a proporcionar herramientas para abordar la educación socioemocional y en valores (ASE). • Se

Mi proyecto de vida “Sandra”
En este video vamos a conocer a Sandra, una niña que nos platica su proyecto de vida y las cosas que hará para lograrlo.Es un

Método biolístico, Biología
El método biolístico es conocido también como bombardeo de partículas. Descubre en este vídeo cómo lo realizan y para qué sirve.

Te invito a leer – El Alebrije
● Recorre junto a pequeños cuenta cuentos el fascinante mundo de la lectura. Cuentos basados en la amistad, el respeto, el valor y la solidaridad.Una

Partes de la oración: sustantivo
● La profesora Olga Camacho Bermúdez nos habla de los elementos variables e invariables que pueden componer una oración. Inicia la explicación de estos elementos

P9 mates
• En este vídeo aprenderás que multiplicar es sumar muchas veces la misma cantidad. Te divertirás y aprenderás algunos trucos para multiplicar con las manos.

Propiedad asociativa de la multiplicación – Tercer Grado – Matemáticas
● Muestra el procedimiento de la suma en 2 actividades, pasando a resolver problemas utilizando la propiedad asociativa de la multiplicación.

Suma usando fracciones equivalentes
● En este vídeo encontrarás como realizar sumas con diferente denominador obteniendo fracciones equivalentes.

Amor por el campo
●Este video educativo nos da un mensaje sobre el campo y todas las cosas que nos proporciona para comer y estar sanos, es un ambiente

Valor posicional
● Recurso educativo digital que promueve la apropiación del concepto de número.