Todos los recursos
Categoría de contenido

Cómo contar una historia por medio de fotos
● Narra como hacer una historia con fotos.

El desafío de las industrias | Somos Naturaleza
Entrevista realizada a la Ing. Amb. María Laura Berros, participa del Programa Federal de Producción Más Limpia para mejorar el desempeño ambiental en las Pymes,

Industrias pesadas | Somos Naturaleza
Entrevista realizada a la Ing. Amb. María Laura Berros, participa del Programa Federal de Producción Más Limpia para mejorar el desempeño ambiental en las Pymes,

Industrias livianas | Somos Naturaleza
Entrevista realizada a la Ing. Ambiental María Laura Berros, participa del Programa Federal de Producción Más Limpia para mejorar el desempeño ambiental en las Pymes,

Los materiales educativos | Enrique Leff | Somos Naturaleza
Entrevista realizada a Enrique Leff, ambientalista mexicano, doctorado en economía del desarrollo y ex Coordinador de la Red de Formación Ambiental para América Latina y

La nueva ética | Somos Naturaleza
Entrevista realizada a Enrique Leff, ambientalista mexicano, doctorado en economía del desarrollo y ex Coordinador de la Red de Formación Ambiental para América Latina y

Pensamiento ambiental | Somos Naturaleza
Entrevista realizada a Carlos Galano, Docente de Posgrados Polìtica Ambiental Latinoamericana y Comunicación Ambiental en Universidad Nacional de Rosario, para el Transmedia “Somos Naturaleza”.

Los principios de Tbilisi | Somos Naturaleza
Entrevista realizada a Carlos Galano, Docente de Posgrados Polìtica Ambiental Latinoamericana y Comunicación Ambiental en Universidad Nacional de Rosario, para el Transmedia “Somos Naturaleza”.

Miradas de los pueblos | Somos Naturaleza
Entrevista realizada a Carlos Galano, Docente de Posgrados Polìtica Ambiental Latinoamericana y Comunicación Ambiental en Universidad Nacional de Rosario, para el Transmedia “Somos Naturaleza”.

Inclusión de TIC en el Nivel Inicial | Parte 1
En un mundo altamente mediatizado es fundamental la inclusión digital en educación inicial, para que ellos tengan la posibilidad de desarrollar múltiples lenguajes que les

Inclusión de TIC en el Nivel Inicial – Parte 2
En este mundo mediatizado, los niños de educación inicial demandan un aprendizaje más activo. Aprenden a través del juego, desde la actividad, desde la reflexión

Inclusión de TIC en el Nivel Inicial | Parte 3
En educación inicial trabajamos en el desarrollo de las competencias de educación digital, hablamos en profundizar en cuatro grandes grupos que orienten las prácticas de