Todos los recursos
Categoría de contenido

Vídeo 4.2. Lo visual en la competencia digital – Ideas Clave #VisualMooc
Garbiñe Larralde creadora del curso “Visual Thinking en educación” nos dice que en esta unidad explorarás las ventajas de fusionar la competencia digital y Visual Thinking. ¿Por

Vídeo 4.3. Lo visual en la competencia digital – Reto #VisualMooc
Gardiñe Larralde creadora del “Visual Thinking en educación” propone un reto para esta unidad, crear un prototipo digital para adentrarnos en nuevo mundo donde lo

Vídeo 5.1. Aprender, cooperar y evaluar visualmente – Objetivos #VisualMooc
Garbiñe Larralde, creadora del curso “Visual Thinking en educación” nos dice que en esta unidad nos dedicaremos a explorar las ventajas que nos aporta el

Vídeo 5.2. Aprender, cooperar y evaluar visualmente – Ideas Clave #VisualMooc
Cuando hablamos de Visual Thinking nos referimos esencialmente a la comprensión de cualquier información por medio de la visualización estructurada de sus partes, esto es

Vídeo 5.3. Aprender, cooperar y evaluar visualmente – Ideas Clave #VisualMooc
Garbiñe Larralde creadora del curso “Visual Thinking en educación” te guiará por este recorrido en la que vas crear puentes y conexiones entre una herramienta

Trailer – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Si tienes curiosidad por ver cómo se pueden aplicar los principios de la teoría de las Inteligencias Múltiples en el ámbito educativo o simplemente tienes

Reglamento de la Biblioteca de la Facultad de Educación
● Muestra un reglamento de una biblioteca.

Unidad 1. Objetivos – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Ana Juguete nos explica que en esta unidad conocemos qué son las inteligencias múltiples, sus orígenes y cuántas hay. Además, vamos a reflexionar sobre la

La flor violeta
●Este video nos presenta una agradable canción a cerca de una flor color violeta y los días de la semana ¿te gustaría conocerla?

Creando recuerdos – Zuriñe Lafón
El impacto que podemos tener en el alumno a través de la experiencia, como se evidencia en el video de la profesora Zuriñe Lafón de

Rompiendo barreras – Rubén Herce
Hay que partir de cómo pienso que me ven mis alumnos. Lo primero que hay que hacer es crear el clima adecuado, ganarse la confianza.

La verdadera innovación – Alejandro N. García
El profesor Alejandro N. García nos dice: No se debe aspirar a revolucionar la docencia: es preferible ir creando poco a poco contenidos de calidad