Todos los recursos
Categoría de contenido

Resumen parafraseo – Octavo Grado – Español
●Se encuentra que es texto, resumen y parafasias.

Cómo Hacer un Mapa Conceptual Paso a Paso
● Muestra como hacer un mapa conceptual paso a paso.

Apuntes GC 3. Producción escénica
●En este video habla Alejandra Tello explica qué es la producción escénica, cuáles son sus características y algunas recomendaciones para los gestores culturales que desean

Unidad 1. Ideas clave – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Juan Carlos Palomino nos pide que recordemos nuestros años en la escuela con las siguientes preguntas: ¿Alguna vez te dijeron o has dicho que no

Apuntes GC 5. Patrimonio cultural
●En este video habla Marco Antonio Chávez y explica los diferentes tipos de patrimonios culturales que hay así como algunos elementos a considerar en el

Apuntes GC 8. Derecho a la cultura
●En este video habla Marco Antonio nos explica qué es el derecho a la cultura y la importancia de la relación que existe entre gestión

Apuntes GC 14- Identidad y políticas culturales
●En este video habla Carlos Yañez Canal expone la relación que hay entre la definición de la identidad cultural y la configuraciones de las políticas

Unidad 1. Producto final – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Ana Juguete presenta en este vídeo las actividades que te ayudarán a desarrollar el reto de esta unidad. Vídeo producto final de la unidad 1

Unidad 2. Objetivos – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Juan Carlos Palomino nos dice que en esta unidad conocerás más a fondo las diferencias entre las inteligencias interpersonal e intrapersonal y tomarás conciencia de

Unidad 2. Ideas clave – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Ana Juguete nos da la bienvenida al vídeo de “Ideas Clave” de esta segunda unidad del MOOC de “Inteligencias Múltiples” titulada la Inteligencia intrapersonal e

Unidad 2. Producto final – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Juan Carlos Palomino nos invita en este vídeo a centrarnos en la propuesta de actividades relacionadas con el reto al rededor de las inteligencias intrapersonal