Todos los recursos
Categoría de contenido

Vídeo 1.1. ¿Robotiqué? – Objetivos
¿Para qué nos sirve la robótica educativa? ¿Dónde se encuentra la aplicación de la robótica en tu vida cotidiana? Revisa cuáles son los objetivos que
Vídeo 1.2. ¿Robotiqué? – Ideas clave
Vídeo 2 de la unidad 1 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.
Vídeo 1.3. ¿Robotiqué? – El reto de la semana
Vídeo 3 de la unidad 1 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.
Vídeo 2.1. ¿Sueñas con robots? – Objetivos
Vídeo 1 de la unidad 2 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.
Vídeo 2.2. ¿Sueñas con robots? – Ideas clave
Vídeo 2 de la unidad 2 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.
Vídeo 2.3. ¿Sueñas con robots? – El reto de la semana
Vídeo 3 de la unidad 2 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.
Vídeo 3.1. ¿Programamos con robots? – Objetivos
Vídeo 1 de la unidad 3 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.
Vídeo 3.2. ¿Programamos con robots? – Ideas clave
Vídeo 2 de la unidad 3 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.
Vídeo 3.3. ¿Programamos con robots? – El reto de la semana
Vídeo 3 de la unidad 3 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.

Vídeo 4.1. ¿Proyectamos robots en equipo? – Objetivos
¿Por qué es importante promover el trabajo de equipo en el aprendizaje de robótica en el aula? Descubre en este vídeo los que nos propone

Vídeo 5.2. “Mecánicas: las reglas del juego” – Ideas Clave #GamificaMooc
Clara Cordero nos dice: “después de analizar cada uno de los elementos de la gamificación y comprender su alcance, os pido que miréis globalmente vuestro