Todos los recursos
Categoría de contenido

Vídeo 4.2. “Contenidos tridimensionales en formato CGI” – Ideas Clave #VRMooc
Alicia Cañellas no invita a centrarnos en la creación y visualización de recursos inmersivos para Realidad Virtual en 3D generado por ordenador. Vídeo de ideas

IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – Presentación – María José Barrero
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Presentación de las jornadas María José Barrero

Vídeo 4.3. “Creación VR mediante contenidos 3D” – Reto #VRMooc
Alicia Cañellas nos invita a realizar el reto de esta unidad que será materializar un escenario VR inmersivo basado en formato CGI tridimensional o 3D. Vídeo
Vídeo 5.1. “Reflexiones y propuestas sobre VR en Educación” – Objetivos #VRMooc
Alicia Cañellas nos dice que “en esta unidad, además de revisar los principales beneficios y potencialidades que el uso de la Realidad Virtual Inmersiva puede
Vídeo 5.2. “Reflexiones y propuestas sobre VR en Educación” – Ideas Clave #VRMooc
Vídeo de ideas clave de la unidad 5 del MOOC “Realidad Virtual en Educación” #VRMooc de @educaINTEF. Para más información, visita http://enlinea.intef.es/MOSTRAR MÁS
Vídeo 5.3. “Reflexiones y propuestas sobre VR en Educación” – Reto #VRMooc
Vídeo del reto de la unidad 5 del MOOC “Realidad Virtual en Educación” #VRMooc de @educaINTEF. Para más información, visita http://enlinea.intef.es/MOSTRAR MÁS

Tráiler de “Aprender a aprender(edes)” #AprendeMooc
Conchi Fernández, profesora de tecnología y asesora de educación digital nos da la bienvenida a este curso. Nos dice que en el transcurso de nuestra

Vídeo 1.1. “Aprender a aprender” – Objetivos #AprendeMooc
Conchi Fernández nos platica los objetivos de esta unidad. Uno de ellos es conocer algunas de las teorías del aprendizaje. Promover el aprendizaje social y

Vídeo 1.2. “Aprender a aprender” – Ideas Clave #AprendeMooc
Conchi Fernández nos dice en este vídeo que “el término aprender aprender está incluido en las ocho competencias clave que manejamos en las programaciones de

Vídeo 1.3. “Aprender a aprender” – Reto #AprendeMooc
Conchi Fernández nos presenta el reto de la sema del curso “Aprender aprender”. Su realización te permitirá profundizar en los retos que has aprendido en

Vídeo 2.1. “¿Eres proactivo o reactivo?” – Objetivos #AprendeMooc
Conchi Fernández nos presenta los objetivos de esta unidad. En esta unidad relacionaremos el aprendizaje con la emotividad ya que también podemos aprender a través

Vídeo 2.2. “¿Eres proactivo o reactivo?” – Ideas Clave #AprendeMooc
Conchi Fernández nos dice que “cuando aprendemos nos emocionamos, recordando mejor alguna de las situaciones por la que hemos pasado si está ligadas a un