Todos los recursos
Categoría de contenido

El experimento de conformidad de Asch sobre el pensamiento grupal
En la década de 1950, el psicólogo Solomon Asch ideó un estudio para investigar si la presión de los compañeros puede ser lo suficientemente fuerte

Dejemos de matarnos el espíritu del acuerdo de paz (con Diana Uribe)
Estamos en un momento histórico. Colombia tiene la oportunidad de crear una realidad nueva y es importante entender qué está pasando. En dejemosdematarnos.com encontrarán una

Amigos Inseparables 2016 – Por la tenencia responsable de mascotas
Amigos Inseparables es una campaña en favor de la tenencia responsable de Hill´s Pet España, Pet&Net, y Asociación Anaa. Nuestras mascotas son más que animales

¿Cuál es la joda con la ideología de género
Hoy hablamos de adopción por parte de parejas homosexuales, ayer de cartillas en colegios y mañana… ya veremos. Pero la discusión siempre es misma: familia,

Videoclip ‘Tú más yo’ #InclusiónSomosTodos
Plena inclusión Aragón y Plena inclusión España os ofrecen esta canción que cuenta la historia de tres personas (Vera, Alberto y Víctor) con discapacidad intelectual

No discriminación. Inclusión social
La discriminación en México es una realidad existente, es necesario identificarla para generar dinámicas de mayor inclusión social.

Indígenas inclusión social
A lo largo de la historia se asoció el ser indígena con la concepción de pobre o, incluso, feo. Los mismos indígenas han tenido que

Proyecto de Vida
El video nos explica claramente que es un proyecto de vida, como realizarlo y sus tipos.

16.- Derecho de asociación y reunión.
El video nos explica claramente lo importante que es incluir a los niños con discapacidad ya que tienen los mismos derechos y vivir en igualdad.

Derecho a la inclusión de niñas, niños y adolescentes con discapacidad.
El video nos explica claramente lo importante que es incluir a los niños con discapacidad ya que tienen los mismos derechos y vivir en igualdad.

6.- Derecho a la no discriminación.
El video nos explica claramente las inquietudes de los niños, niñas y adolescentes reciban un trato igualitario sin importar su origen, Nacionalidad, o por sus
