Vivir saludablemente. Fichero de actividades didácticas. Programa de Escuelas de Tiempo Completo
El énfasis de la línea de trabajo Vivir saludablemente está puesto en la promoción del bienestar integral de los estudiantes por medio del autocuidado y
El énfasis de la línea de trabajo Vivir saludablemente está puesto en la promoción del bienestar integral de los estudiantes por medio del autocuidado y
La línea Aprender con TIC pretende favorecer el acercamiento de los alumnos con las tecnologías, pero de forma racional, con un propósito específico; que aprendan

De manera practica y con ayuda de problemas matemáticos, se van explicando distintos criterios de divisibilidad desde concepto hasta aplicación.

●Es el cuento de la liebre y la tortuga en una carrera en la que gana la tortuga. La moraleja sería una persona que piensa

●Es una historia que hace reflexionar sobre la igualdad de genero.

Se hace la comparación entre resolver un problema con herramientas iconográficas para poco a poco pasar a utilizar un lenguaje algebraico en la resolución de

En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “texto”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.

En este capítulo el docente conocerá las herramientas: “cambiar, línea”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.

En este capítulo el docente conocerá las herramientas: “rectángulo, círculo, elipse, triángulo, triángulo rectángulo, diamante, pentágono, estrella”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia

En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “tabla”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.

En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “Geometría 3D”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.

En este capítulo el docente conocerá la herramienta: “manos libres”, que ofrece el software WhiteBoard para la estrategia de aulas interactivas en escuelas secundarias.