
Vídeo 5.1. Aprender, cooperar y evaluar visualmente – Objetivos #VisualMooc
Garbiñe Larralde, creadora del curso “Visual Thinking en educación” nos dice que en esta unidad nos dedicaremos a explorar las ventajas que nos aporta el

Garbiñe Larralde, creadora del curso “Visual Thinking en educación” nos dice que en esta unidad nos dedicaremos a explorar las ventajas que nos aporta el

Cuando hablamos de Visual Thinking nos referimos esencialmente a la comprensión de cualquier información por medio de la visualización estructurada de sus partes, esto es

Garbiñe Larralde creadora del curso “Visual Thinking en educación” te guiará por este recorrido en la que vas crear puentes y conexiones entre una herramienta

Si tienes curiosidad por ver cómo se pueden aplicar los principios de la teoría de las Inteligencias Múltiples en el ámbito educativo o simplemente tienes

● Muestra un reglamento de una biblioteca.

Ana Juguete nos explica que en esta unidad conocemos qué son las inteligencias múltiples, sus orígenes y cuántas hay. Además, vamos a reflexionar sobre la

●Este video nos presenta una agradable canción a cerca de una flor color violeta y los días de la semana ¿te gustaría conocerla?

El impacto que podemos tener en el alumno a través de la experiencia, como se evidencia en el video de la profesora Zuriñe Lafón de

Hay que partir de cómo pienso que me ven mis alumnos. Lo primero que hay que hacer es crear el clima adecuado, ganarse la confianza.

El profesor Alejandro N. García nos dice: No se debe aspirar a revolucionar la docencia: es preferible ir creando poco a poco contenidos de calidad

El papel del profesor siempre lleva implícita la faceta de motivadores. Sabemos que la motivación es fundamental en el proceso de aprendizaje. Como profesores es

¿Cómo puedes ayudar a tus estudiantes a que mantengan la motivación en su aprendizaje? Descúbrelo en este vídeo.