
¿Cómo conseguir que los docentes se apropien de las tecnologías libres?
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en el que se habla acerca de cómo
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en el que se habla acerca de cómo
Extracto de la 3ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Educación, comunidad y tecnología”. Nuestra invitada e invitado nos comentan cuáles creen ellos que son
Extracto de la 3ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Educación, comunidad y tecnología”. Estrella Soria y Octavio Rossell nos cuentan cuáles serían sus propuestas
Extracto de la 5ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Sistemas operativos libres para la educación”. Sebastian Silva, de Sugar, y Javier Carrasco, de Wawa
Extracto de la 5ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Sistemas operativos libres para la educación”. Sebastian Silva, de Sugar, y Javier Carrasco, de Wawa
● Muestra paso a paso como sacar el denominador común.
● Muestra las partes de la fracción y cómo multiplicar fracciones.
● Pasos a paso para encontrar el común denominador.
●Con este vídeo se aprender a contar, escribir e interpretar el contenido en unidades y decenas de los números trece, catorce y quince. Repaso de
●En este vídeo hay un juego para trabajar la resolución de problemas. En el juego aparece una cierta cantidad de animales a los cuales se
●En este vídeo hay un juego para trabajar la resolución de problemas. En el juego aparece una cierta cantidad de animales de los cuales algunos