
Diseño de entornos virtuales en el aprendizaje digital Parte 3
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías

Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías

Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías

Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías

Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías

Inés Dussel conversa en este vídeo sobre “pensar la cuestión de la inclusión digital desde las tecnologías en la escuela y pensando las tecnologías como

Esta sala de lecturas forma parte de la Biblioteca Pedagógica del ISEP. Pensada y diseñada para guardar, alojar; para poner entre nosotros, colegas docentes, aquellos

Los niños y los adolescentes parecen estar preparados para vérselas con una multiplicidad de estímulos. Por su parte, los adultos encuentran dificultades para captar la

●Explica cuales son la líneas paralelas y perpendiculares.

Inés Dussel nos comparte algunas conclusiones de un estudio sobre uso pedagógico de las TIC en nivel secundario en las áreas de Ciencias Sociales y

● Muestra como sacamos líneas rectas y perpendiculares en el plano.

●En este audio se nos presenta una simpática canción a cerca de los payasos con sus zapatos grandes y sus instrumentos musicales!!

¿Por qué creen que ha tenido tanta pregnancia en la escuela la metáfora que divide nativos de inmigrantes digitales? Responden esta pregunta Inés Dussel, Perla