
Vídeo 3.2. Las zonas comunes – Ideas Clave #EduEspacios
Viviana Figueroa en este vídeo nos invita repensar las múltiples funciones educativas que le podemos dar a las zonas comunes de un centro. Vídeo 2

Viviana Figueroa en este vídeo nos invita repensar las múltiples funciones educativas que le podemos dar a las zonas comunes de un centro. Vídeo 2

●En este video nos presentan un cuento ilustrado acerca de un niño que va a visitar a su abuelo a la granja y su abuelo

Amanda López en este vídeo nos compartirá experiencias reales que te pueden ayudar a pensar en las múltiples funciones educativas que le podemos dar a

Irina Rasskin nos da la bienvenida al reto d la Unidad 3 del curso “Gestión de espacios educativos” del INTEF. “En este reto te proponemos

En este vídeo Irina Rasskin nos presenta cinco grandes objetivos de esta unidad. El primero de ellos es “reflexionar sobre la potencialidad educativa que tienen

Mariana Solari nos dice que en este vídeo “reflexionaremos sobre los Contextos no escolares como espacios educativos. La idea clave que vamos abordar en este

●Es una ficha didáctica en la que se desarrollan actividades con el objetivo de desarrollar en el alumno con Discapacidad Intelectual, habilidades básicas para la

●Es una ficha didáctica en la que se desarrollan actividades con el objetivo de que el alumno elabore un recetario de remedios que sean útiles

●Es una ficha didáctica en la que se desarrollan actividades con el objetivo de que el estudiante reconozca en las leyendas la riqueza de su

●Ficha didáctica con desglose de actividades que favorecen el desarrollo de habilidades cognitivas y táctiles en el niño ciego, que le permitan identificar el valor

●Ficha didáctica con desglose de actividades con el objetivo de que el alumno con discapacidad visual reconozca las características y elementos de la obra de

● Es un corto animado donde una persona es gorda y no se acepta.