
Vídeo 2.3. “Consumo de contenidos: tipologías y formatos” – Reto #VRMooc
Alicia Cañellas nos invita a realizar el reto para esta unidad que será desarrollar una propuesta didáctica asociada a un recurso de tipo inmersivo, semi

Alicia Cañellas nos invita a realizar el reto para esta unidad que será desarrollar una propuesta didáctica asociada a un recurso de tipo inmersivo, semi

Alicia Cañellas nos invita a reflexionar si la utilización de recursos de Realidad Virtual Inmersiva en la educación ¿se limita a nivel de consumo de este

●En este video educativo nos presentan información a cerca de la Bandera Nacional de nuestro país y los símbolos patrios que tenemos como el Himno

●En este video educativo nos presentan una alegre canción que habla de ponerse en los zapatos del otro para entenderlo y que se sienta bien,

Alicia Cañellas, nos invita en este vídeo a realizar la búsqueda y/o creación de recursos de inmersión para la Realidad Virtual, concretamente fotografía esférica inmersiva

Alicia Cañellas nos invita a realizar el reto de esta unidad que será materializar un recurso de inmersión de Relidad Virtual online basado en fotografía 360º.

● Una chica da sugerencia d ejercicios para amarnos nosotros mismos.

Gloria Serrato Azat, presenta los objetivos de este Mooc. Propone que para empezar reflexionemos en nuestra propia experiencia cuya respuesta podrá orientarnos “hacia el reconocimiento

●En este video nos presentan una cápsula Informativa para niños acerca de los animales que se encuentran en peligro de extinción, en México tenemos más

Gloria Serrato Azat nos presenta los objetivos de esta unidad “en la que tendrás oportunidad de conocer de primera mano numerosas propuestas de diferentes personas

Gloria Serrato Azat nos da la bienvenida a este vídeo donde reflexionaremos en el concepto de coeducación y su necesidad e importancia para Educar en

Gloria Serrato Azat nos presenta la tarea para esta unidad. En esta tarea final te proponemos “reflexionar sobre los estereotipos que pueden afectar a una