“Que el alumno reconozca su cuerpo en rondas dirigidas a la búsqueda de sus posibilidades expresivas y de movimiento, interactuando con algún miembro de su familia ”
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}

Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- "“Emplea distintos segmentos corporales al compartir sus posibilidades expresivas y motrices en actividades y juegos para mejorar el conocimiento de sí.” “Explora el equilibrio, la orientación espacio-temporal y la coordinación motriz en actividades y juegos, para impulsar la expresión y control de sus movimientos.” "
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO
Agregar a classroom
Compartir: