Melina Furman, bióloga y doctora en Educación, explicó ante DyN cómo se puede estimular a los más chicos para que apliquen los procesos científicos de aprendizaje. “Con los chicos más chicos uno tiene como la batalla ganada porque las preguntas surgen espontáneamente”, destacó.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Directores
- /
- El pensamiento científico: otra herramienta de aprendizaje para los más chicos
El pensamiento científico: otra herramienta de aprendizaje para los más chicos

Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 30 octubre, 2023
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
La Gaceta
Agregar a classroom
Compartir: