
Alternativa Teatral TV #15: ¿Payaso y/o Clown?
Para finalizar con los clips dedicados al clown, Lila Monti, Chacovachi, Enrique Federman y Raquel Sokolowicz responden la siguiente pregunta: ¿clown y/o payaso?

Para finalizar con los clips dedicados al clown, Lila Monti, Chacovachi, Enrique Federman y Raquel Sokolowicz responden la siguiente pregunta: ¿clown y/o payaso?

La secuencia didáctica plantea actividades que buscan movilizar en las y los estudiantes sus concepciones sobre construcción de la identidad y expresiones del yo a

Este vídeo forma parte de la plataforma Tu escuela en casa (https://tuescuelaencasa.isep-cba.edu.ar/). La secuencia didáctica plantea actividades que buscan movilizar en las y los estudiantes

En este vídeo encontrarás un ejercicio en donde descubrirás donde está la fuerza del diafragma y del torax.

En este vídeo encontrarás el segundo ejercicio de respiración que es el bostezo.

Este ejercicio de respiración es para aumentar la capacidad para inhalar y exhalar.

En este vídeo, el ejercicio será respirar profundo provocando un martilleo en el diafragma.

Propuesta que incluye una serie de actividades tendientes a enriquecer la disponibilidad corporal de los niños y las niñas, poniendo en juego distintas habilidades motrices

Buscamos colores y dibujamos nuestro cuerpo es la actividad de este vídeo. Propuesta que incluye una serie de actividades tendientes a enriquecer la disponibilidad corporal

Este vídeo forma parte de la plataforma Tu escuela en casa (https://tuescuelaencasa.isep-cba.edu.ar/). La secuencia didáctica plantea actividades que buscan movilizar en las y los estudiantes sus concepciones

La secuencia didáctica “Handball: lanzamiento a pie firme y en suspensión” incluye una serie de actividades tendientes a incorporar como práctica deportiva al Handball que

Este vídeo forma parte de una propuesta que aborda la conceptualización del compuesto orgánico. A través de las diferentes actividades, se pretende que el alumno