
Ejemplo de un ABP en la clase historia (Parte 1)
En este video verás los pasos para trabajar con tus alumnos la metodología activa “Aprendizaje Basado en Problemas”, donde el alumno es el protagonista de
En este video verás los pasos para trabajar con tus alumnos la metodología activa “Aprendizaje Basado en Problemas”, donde el alumno es el protagonista de
¿Qué actividades realizas como docente para que tus alumnos escriban? ¿Cómo enseñas a tus estudiantes a componer textos? En este vídeo encontrarás la experiencia de
La ortografía es una legítima preocupación de los docentes. En este en vivo, las docentes compartirán sus reflexiones sobre los problemas a los que se
¿Eres menor de edad y utilizas las redes sociales? ¿Sabías que es necesario que protejas tu identidad? Por eso necesitas conocer los riesgos que puedes
MOOC “Descubre Don Quijote de la Mancha” Inscríbete: http://donquijote.ufm.edu Conclusión 9 – Capítulos 71-74 Parte II “Descubre Don Quijote de la Mancha” es un curso
MOOC “Descubre Don Quijote de la Mancha” Inscríbete: http://donquijote.ufm.edu Conclusión 8: capítulos 42 al 44 Parte II El profesor Eric C. Graf explica los puntos
Conclusión 5: capítulos 34 al 35 Parte II El profesor Eric C. Graf explica los puntos más relevantes de los capítulos 34 y 35 Parte
Conclusión 7 – Capítulos 64-66 Parte II “Descubre Don Quijote de la Mancha” es un curso gratuito, masivo, abierto y en línea (MOOC) que tiene
Conclusión 6: Capítulos 36 al 39 Parte II El profesor Eric C. Graf explica los puntos más relevantes de los capítulos 36 al 39 Parte
Conclusión 4 – Capítulos 57-58 Parte II “Descubre Don Quijote de la Mancha” es un curso gratuito, masivo, abierto y en línea (MOOC) que tiene
Conclusión 3 – Capítulos 54-56 Parte II “Descubre Don Quijote de la Mancha” es un curso gratuito, masivo, abierto y en línea (MOOC) que tiene
Conclusión 2: capítulos 2 – 4 Parte II En este vídeo se explican los detalles más importantes del capítulo 2 al 4 de la Parte