
Vídeo 1.2. Educar a la ciudadanía de la sociedad digital – Ideas clave (I) #EscuelaCDD
Manuel Area nos presenta las ideas clave de esta unidad del curso Enseñar en la escuela digital: La competencia digital docente del INTEF. “La ideas
Manuel Area nos presenta las ideas clave de esta unidad del curso Enseñar en la escuela digital: La competencia digital docente del INTEF. “La ideas
Manuel Area en esta segunda parte de la unidad uno, intentará responder a la pregunta “¿Cómo educar a la ciudadanía en el marco de una
●En este video habla Alejandra Tello explica qué es la producción escénica, cuáles son sus características y algunas recomendaciones para los gestores culturales que desean
Juan Carlos Palomino nos pide que recordemos nuestros años en la escuela con las siguientes preguntas: ¿Alguna vez te dijeron o has dicho que no
●En este video habla Marco Antonio Chávez y explica los diferentes tipos de patrimonios culturales que hay así como algunos elementos a considerar en el
●En este video habla Marco Antonio nos explica qué es el derecho a la cultura y la importancia de la relación que existe entre gestión
●En este video habla Carlos Yañez Canal expone la relación que hay entre la definición de la identidad cultural y la configuraciones de las políticas
Ana Juguete presenta en este vídeo las actividades que te ayudarán a desarrollar el reto de esta unidad. Vídeo producto final de la unidad 1
Juan Carlos Palomino nos dice que en esta unidad conocerás más a fondo las diferencias entre las inteligencias interpersonal e intrapersonal y tomarás conciencia de
Ana Juguete nos da la bienvenida al vídeo de “Ideas Clave” de esta segunda unidad del MOOC de “Inteligencias Múltiples” titulada la Inteligencia intrapersonal e
Juan Carlos Palomino nos invita en este vídeo a centrarnos en la propuesta de actividades relacionadas con el reto al rededor de las inteligencias intrapersonal
Ana Juguete explica en este vídeo, los objetivos de la tercera unidad de “Inteligencias Múltiples” que trata de las inteligencias lingüística, matemática y corporal. Vídeo