
Unidad 4. Objetivos – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Juan Carlos Palomino nos presenta en este vídeo los objetivos de la cuarta unidad del “MOOC de las Inteligencias múltiples” que trata de las inteligencias
Juan Carlos Palomino nos presenta en este vídeo los objetivos de la cuarta unidad del “MOOC de las Inteligencias múltiples” que trata de las inteligencias
¿Te gustaría conocer en profundidad aspectos claves de las inteligencias musical, visual-espacial y naturalista? Ana Juguete, presenta los objetivos de esta unidad donde verán las
Juan Carlos Palomino, en este vídeo nos plantea diferentes actividades para el desarrollo del reto de esta unidad. Inicia con una reflexión sobre posibilidades para
Ana Juguete en este vídeo nos presenta los objetivos de esta unidad titulada “Detección de las inteligencias múltiples en mi aula y propuesta de unidad
●En este video Roberto Guerra Veas, gestor cultural, nos explica algunos conceptos y recomendaciones sobre la gestión cultural comunitaria. Hace énfasis en la necesidad de
●En este video se explica los elementos que componen el sistema de producción cultural y cómo la configuración de éste influye en la definición del
●Este video muestra la exposición mujeres en las artes plásticas y en qué se inspiraron.
●Este video explica que es el patrimonio cultural, Patrimonio inmueble, Patrimonio mueble, Patrimonio inmaterial, Patrimonio Arqueológico, Patrimonio Etnográfico, Patrimonio documental y bibliográfico.
Juan Carlos Palomino nos presenta en este vídeo el tema de la unidad cinco que es “Detección de las inteligencias en mi aula y propuesta
Ana Juguete nos presenta el reto de esta unidad cinco “Detección de las inteligencias múltiples en mi aula y propuesta de unidad didáctica en base
Belén San Nicolás y Manuel Area nos presentan el curso “Enseñar en la escuela digital: la Competencia Digital Docente”. Nos hacen reflexionar sobre “la omnipresencia
Belén San Nicolás en este vídeo nos propone reflexionar en torno a cuestiones como “¿Cuál es el contexto sociocultural de la escuela del siglo XXI?