
Vídeo 2.1. “Dinámicas, motivación y jugadores” – Objetivos #GamificaMooc
Clara Cordero nos invita a sumergirnos en este nivel y descubrir cómo la gamificación puede mejorar el proceso de aprendizaje. Vídeo 1 de la Unidad
Clara Cordero nos invita a sumergirnos en este nivel y descubrir cómo la gamificación puede mejorar el proceso de aprendizaje. Vídeo 1 de la Unidad
Clara Cordero nos dice que para comprender cómo diseñar y desarrollar un proyecto gamificado, es necesario atender un marco de referencia de todos aquellos componentes
Clara Cordero nos invita en este vídeo a ampliar nuestro conocimiento sobre el componente de las dinámicas. ¿Qué son las dinámicas? Vídeo 3 de la
Clara Cordero nos dice que la motivación es el núcleo de todo proyecto gamificado. Es importante conocer qué tipos de motivación podemos utilizar y sus
●Colorido desfile conmemora el paso a la muerte – El Diario de YucatánUna mujer disfrazada de catrina camina por calles de la capital la cual
●La grabación se realizó en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.El video está enfocado en magnificar a nuestra gran estrella y deidad que es el SOL,
●La Danza del Venado durante el show del segundo aniversario de Guerreros Mayas MC en Cancún Quintana Roo
●Ritual Maya colectivo de artes escénicas dedicados a difundir la cultura Maya. Que tiene como objetivo promover cultura y tradición de nuestro pueblo ancestral.
Belén San Nicolás nos presenta los objetivos, contenidos y actividades de la unidad “Qué es la competencia digital”. Vídeo 1 de la Unidad 2 del
Nacho Ascencio, Asesor Técnico Docente del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) nos invita a realizar actividades que permitirán profundizar en
En este vídeo Belén San Nicolás nos presenta los objetivos, contenidos y actividades que se realizarán en esta unidad. Vídeo 1 de la Unidad 3
¿Consideras que lo que hacen los alumnos con la tecnología en el aula depende de las decisiones y planteamientos didácticos del profesor? Descubre que otras