
Bloque 4. Analizar. P1
Píldora 1 del Bloque 4 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 1 del Bloque 4 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
●Este video nos muestra frases para diálogos en inglés sencillos y rápidos de aprender con su pronunciación figurada e interpretación en español.
●Este video es una explicación de cómo se forma una oración simple en inglés.●La explicación esta orientada a estudiantes del nivel secundario con una formación
Píldora 2 del Bloque 4 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 1 del Bloque 5 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 2 del Bloque 5 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 1 del Bloque 6 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 2 del Bloque 6 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Mariana Solari nos presenta los objetivos de esta unidad. El primero de ellos es tomar conciencia de los espacios comunes que hay en los centros
Viviana Figueroa en este vídeo nos invita repensar las múltiples funciones educativas que le podemos dar a las zonas comunes de un centro. Vídeo 2
Amanda López en este vídeo nos compartirá experiencias reales que te pueden ayudar a pensar en las múltiples funciones educativas que le podemos dar a
Irina Rasskin nos da la bienvenida al reto d la Unidad 3 del curso “Gestión de espacios educativos” del INTEF. “En este reto te proponemos