
Procesos de evaluación y apoyos en la inclusión educativa INDEX Parte 9
Marta Sandoval da respuesta en este fragmento a las diferentes preguntas y dudas de los asistentes.
Marta Sandoval da respuesta en este fragmento a las diferentes preguntas y dudas de los asistentes.
Irene López, experta en Apoyo Conductual Positivo y colaboradora de Plena inclusión, nos explica cómo debemos actuar ante una crisis de conducta de una persona
Vídeo parte del Segundo Encuentro de Prácticas Adrmiables 2019. El encuentro se celebró en Zaragoza. Fue organizado por Plena inclusión España y Plena inclusión Aragón.
La discapacidad no es una enfermedad mental, esta es una idea importante a destacar entonces ¿Qué significa la discapacidad intelectual?
¿Tu hijo no avanza como debería en su desarrollo? No habla, no responde a su nombre, no te mira a la cara, no se relaciona
Un buen descanso es fundamental para que los niños puedan crecer bien y recuperar energías. Un sano desarrollo requiere de una buena higiene del sueño.
Gerardo Echeita nos habla sobre la inclusión educativa en la IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y
Mar González Noriega nos invita a reflexionar si realmente nuestra comunidad está sensibilizada y formada para atender a todos nuestros niños y que puedan acceder
Nos dice Marina Prieto que la inclusión es una actitud ante la vida. IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación
●El profesor Carlos Gómez Montoya y un grupo de estudiantes conversan en inglés acerca de las ocupaciones, carreras profesionales y estilos de vida considerando sus
●La docente Gabriela Cordero Gómez nos invita a discutir y reflexionar acerca de la definición de Democracia y como esta influye en nuestras vidas, teniendo
●Las profesoras Alejandra Agüero Ortega y Yesenia Agüero Agüero toma como metáfora una reunión familiar para ver el partido de la Selección Nacional de fútbol