Categoría de contenido

Presentación “Visual Thinking en educación” #VisualMooc
Nos dice Garbiñe Larralde que el Visual Thinking puede ser una herramienta de trabajo muy ventajosa en el aula que te proporcionará nuevas habilidades y

Vídeo 1.2. De la percepción al entendimiento – Ideas Clave #VisualMooc
La creadora de este curso “Visual Thinking en educación” Garbiñe Larralde, plantea que la herramienta Visual Thinking permite que el estudiante se convierta en productor

Vídeo 1.3. De la percepción al entendimiento – Reto #VisualMooc
En este vídeo Garbiñe Larralde te propone un reto para rescatar aquellos momentos en los que un garabato junto a una palabra te permitían comunicarte

Vídeo 2.1. Elementos, formatos y herramientas para visualizar – Objetivos #VisualMooc
Garbiñe Larralde en este vídeo nos invita a revisar que es importante conocer que elementos forman parte de este alfabeto visual que el imaginario colectivo

Vídeo 2.2. Elementos – Ideas Clave I #VisualMooc
Vídeo 2 de la Unidad 2 “Elementos, formatos y herramientas para visualizar” de #VisualMooc de @educaINTEF. Garbiñe Garralde nos dice que el Visual Thinking es

Vídeo 2.3. Formatos, patrones y herramientas – Ideas Clave II #VisualMooc
En este vídeo Garbiñe Larralde nos dice que el Visual Thinking como herramienta de análisis y representación visual engloba tres grandes formatos que dependen de

Vídeo 2.4. La retórica visual – Ideas Clave III #VisualMooc
Nos dice Garbiñe Larralde que en este vídeo vamos a descubrir el poder de algunas figuras retóricas a la hora de construir mensajes visuales. Vídeo

Vídeo 2.5. Elementos, formatos y herramientas para visualizar – Reto #VisualMooc
Vídeo 5 de la Unidad 2 “Elementos, formatos y herramientas para visualizar” de #VisualMooc de @educaINTEF. En este vídeo Garbiñe Larralde, creadora del curso “Visual

Educación, Afectividad y Sexualidad Integral – Programas del MEP
Menciona el contenido y la gradualidad que se ve en cada grado respecto a la sexualidad.

5 HABITOS ALIMENTICIOS QUE DEBES DEJAR DE HACER!-COCATOPS
Menciona las 5 cosa que tienes que dejar de hacer para evitar trastornos alimenticios.

Docencia tras COVID19: Mercedes Medina
¿Qué hiciste el primer día de confinamiento con tus alumnos? ¿Cuáles serán los resultados del aprendizaje de tus alumnos al final del ciclo? Te invitamos