Sobreviviendo sin refrigeradores – Introducción al proyecto
Introducción al proyecto “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
Introducción al proyecto “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
Cocinando alimentos de la campaña “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
La conservación de los alimentos de la campaña “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
Perímetros y áreas de la campaña “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
La estructura de una canción de la campaña “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
En este vídeo se muestran los resultados del proyecto donde realizaron una “Galería de prototipos de artefactos y estrategias para conservar la comida en localidades

●En este vídeo didáctico nos hacen una presentación de cómo elaborar las figuras geométricas, una pirámide triangular, un cubo, y nos enseñan a realizarlos con

Proceso de la conquista de México Tenochtitlan y sus consecuencias de la campaña “México. Mosaico de poemas”. Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…

¿Cómo podemos decidir a quién entrevistar cuando queremos realizar una entrevista? Descúbrelo en este vídeo. Función y características de la entrevista de la campaña “México.

En este vídeo, resultado de un proyecto integrador, Paco nos lleva a conocer los rincones mágicos de México. Aportes de los grupos étnicos a la

¿Sabes cómo hacer un poema? Te invitamos a revisar este vídeo donde aprenderás los elementos de un poema. Figuras retóricas y poemas de la campaña

En este vídeo te compartiremos los resultados del proyecto integrador “México. Mosaico de poemas”. Cierre del proyecto de la campaña “México. Mosaico de poemas”. Más