
Pandemia y Educación. Parte 1. Entendiendo el problema. Dra. Frida Díaz Barriga Arceo.
Frida Díaz Barriga. Análisis de los retos y cambios educativos derivados de la pandemia. Entendiendo el problema.
Frida Díaz Barriga. Análisis de los retos y cambios educativos derivados de la pandemia. Entendiendo el problema.
Educación y pandemia: Tensiones, retos y experiencias Investigadoras e investigadores del Instituto se han propuesto realizar entrevistas a especialistas en áreas vinculadas a la pandemia,
Dra. Cinthia Wanschelbaum. Investigadora Adjunta de CONICET. IICE-FFyL-UBA. Directora proyecto FILO CyT “Obreros y estudiantes, unidos, adelante. La praxis de los y las intelectuales marxistas
Bibiam Díaz, Ejecutiva Principal, Especialista en Educación de la Dirección de Proyectos de Desarrollo Sostenible, Región Norte de CAF – banco de desarrollo de América
Dra. Carlota Guzmán, investigadora del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
Programa Historias con Futuro. Cap. La educación infantil en tiempos de Pandemia. Los niños menores de 6 años deben permanecer en casa por las restricciones
Para este programa se continuara con el tema de Relaciones Familiares y Discapacidad, enfocándonos en las personas con discapacidad auditiva para poder tratar un poco
Píldora formativa sobre el concepto de discapacidad intelectual, realizada por Javier Tamarit, responsable del proyecto de Transformación de Plena inclusión España. Realizada en enero de
●Este video educativo, nos muestra por medio de animación un mensaje acerca de la importancia de una alimentación saludable, incluir verduras, frutas, carnes y cereales,
●Este es un video con Numerilla y aprenderemos a utilizar el número 0, nos enseñan que lo utilizamos cuando no tenemos nada que contar. Pero
●Con este vídeo se enseña de forma intuitiva, los números 11 y 12, desde los conceptos de unidad y decena. Invita a niñas y niños
Extracto de la 5ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Sistemas operativos libres para la educación”. Sebastian Silva, de Sugar, y Javier Carrasco, de Wawa