
Bloque 1. Recordar. P2
Píldora 2 del Bloque 1 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 2 del Bloque 1 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
●En este video nos presentan una cápsula Informativa para niños acerca de los animales que se encuentran en peligro de extinción en México, hay especies
Píldora 1 del Bloque 3 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 2 del Bloque 3 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 1 del Bloque 4 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 2 del Bloque 4 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 1 del Bloque 5 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 2 del Bloque 5 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 1 del Bloque 6 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 2 del Bloque 6 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
●En este video educativo nos muestran una comparación entre varios animales que pueden correr a gran velocidad, desde una libélula, un pez espada, un guepardo
Mariana Solari nos presenta los objetivos de esta unidad. El primero de ellos es tomar conciencia de los espacios comunes que hay en los centros