
Vídeo 1.3. De la percepción al entendimiento – Reto #VisualMooc
En este vídeo Garbiñe Larralde te propone un reto para rescatar aquellos momentos en los que un garabato junto a una palabra te permitían comunicarte
En este vídeo Garbiñe Larralde te propone un reto para rescatar aquellos momentos en los que un garabato junto a una palabra te permitían comunicarte
Garbiñe Larralde en este vídeo nos invita a revisar que es importante conocer que elementos forman parte de este alfabeto visual que el imaginario colectivo
Vídeo 2 de la Unidad 2 “Elementos, formatos y herramientas para visualizar” de #VisualMooc de @educaINTEF. Garbiñe Garralde nos dice que el Visual Thinking es
En este vídeo Garbiñe Larralde nos dice que el Visual Thinking como herramienta de análisis y representación visual engloba tres grandes formatos que dependen de
Nos dice Garbiñe Larralde que en este vídeo vamos a descubrir el poder de algunas figuras retóricas a la hora de construir mensajes visuales. Vídeo
Vídeo 5 de la Unidad 2 “Elementos, formatos y herramientas para visualizar” de #VisualMooc de @educaINTEF. En este vídeo Garbiñe Larralde, creadora del curso “Visual
¿Qué valoran tus estudiantes de tu práctica? ¿Qué te preocupa que tus estudiantes vean en ti como docente? Descubre en este vídeo la experiencia de
¿Qué hiciste el primer día de confinamiento con tus alumnos? ¿Cuáles serán los resultados del aprendizaje de tus alumnos al final del ciclo? Te invitamos
¿Cómo organizas tus clases en tiempos de COVID19? ¿Consideras en el diseño de tus clases los diferentes horarios en los que tus alumnos puedan tomar
Álvaro Lleó, profesor de Dirección de Personas en Tecnun, nos cuenta cómo utilizar la metodología del Caso para dinamizar las clases presenciales. Proyecto de Tecnun
El relato digital permite integrar de manera práctica todos los conocimientos y habilidades que los alumnos adquieren a lo largo de las distintas asignaturas. El
¿Qué pasa por la cabeza del estudiante cuando está en el aula? ¿Qué herramientas puedes utilizar como docente para visibilizar el pensamiento de tus estudiantes?