
‘Mi vida con Asperger’: Rodrigo y Juanjo
Este año, con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger, os invitamos a conocer a Juanjo y a Rodrigo. Juanjo tiene 32 años, es
Este año, con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger, os invitamos a conocer a Juanjo y a Rodrigo. Juanjo tiene 32 años, es
El trastorno del espectro autista (TEA) se caracteriza por graves déficits del desarrollo, permanentes y profundos, que afectan a la socialización, la comunicación, la imaginación
El trastorno del espectro autista (TEA) se caracteriza por graves déficits del desarrollo, permanentes y profundos, que afectan a la socialización, la comunicación, la imaginación
Queremos agradecer especialmente a Pamina y su equipo de compañeros de TDA que hicieron posible la entrevista. Luciana Zoth. También agradecer a Juan, Lara y
¿Sabes cuál es la diferencia entre Educación a distancia, ambientes virtuales y entornos virtuales de aprendizaje? Descúbrelo en la entrevista realizada a la Mg. Maria
¿Qué son los mapas conceptuales? ¿Para qué sirven? ¿Cuáles son sus características? Te invitamos a revisar la entrevista realizada al Dr. Alberto Cañas Collado: Mapas
Entrevista realizada a Mg. Dorothy Zablah: Educación Disruptiva en el programa Disrupciones de la Universidad Castro Carazo y conducido por la Rectora Dra. Eleonora Badilla
¿Por qué son importantes los conceptos en el conocimiento? ¿Cómo determinan los conceptos al aprendizaje? Descúbrelo en esta entrevista realizada al Dr. Alberto Cañas Collado:
El entendimiento de quienes somos es fundamental para crear mayor bienestar, en cualquier ambiente, en cualquier sistema. Descúbre en este vídeo lo que nos comparte
La evaluación es un proceso fundamental en el aprendizaje entrevista realizada a la M.Sc. María del Carmen Acuña Rodríguez : Evaluación de los Aprendizajes en el
Martín Pinos nos da algunas claves de la ponencia impartida el pasado 10 de marzo en el IES San Alberto Magno de Sabiñánigo. Habla de
“¿Por qué es tan importante la Neuroeducación? ¿Por qué un profesor y una profesora debería de tener en cuenta lo que las neurociencias nos están