
Conoce el Proyecto L+F para personas sordas
Se describe visualmente la razón que genera el Proyecto L+F, se verá la enorme dificultad que se le presenta a un sordo en su sexto

Se describe visualmente la razón que genera el Proyecto L+F, se verá la enorme dificultad que se le presenta a un sordo en su sexto

En Medellín 135 niños en situación de discapacidad se están beneficiando con el cybercolegio , una estrategia educativa que permite que los niños con algún

El presente trabajo propone un recorrido histórico por el concepto de discapacidad, vinculado a la participación, y analiza el impacto educativo de las representaciones sociales

Rosa Díaz es la fundadora de la compañía granadina de teatro para niños “La Rous”. Esta actriz, directora y autora teatral escribe los textos de

Involucrar a personas sordas en la ciencia haciendo que estas disciplinas estén al alcance de todos es un desafío para los comunicadores científicos de todo

Este video tiene como objetivo difundir el Proyecto “ALAS: Alfabetizar a Sordos” de la Universidad Veracruzana.

Álbumes ilustrados para niños con autismo. Es uno de los conceptos en los que trabaja la editorial Sallybooks, ubicada en Antequera, provincia de Málaga. Ya

La teoría de Piaget argumenta que tenemos que conquistar cuatro etapas de desarrollo cognitivo: 1. Etapa sensorio motriz 2. Etapa preoperacional 3. Etapa de operaciones

Entrevista realizada a la Dra. Marina Umaschi Bers: Aprender a programar jugando en el programa Disrupciones de la Universidad Castro Carazo y conducido por la

La programación por bloques y la robótica, son dos campos dentro del PC, que por su carácter transversal, pueden incluirse como metodología en cualquier área

Vídeo resumen de 6:30 minutos de duración sobre la EDUcharla “Pensamiento computacional para pensar más y mejor”. Con la participación de Gregorio Robles, profesor de

Todos los docentes con la pandemia de COVID-19 enfrentó desafíos digitales. El Área de Educación Digital Jujuy está convencida que la tecnología puede ser una