Paulo Ricci dialoga con Nayla Pose y Martín Seijo acerca de cuál fue el recorrido que tuvieron que hacer como artistas y gestores culturales para aprender a desentrañar “el laberinto legal” para habilitar espacios teatrales. ¿Cómo fue el encuentro con funcionarios y legisladores? Las leyes, 2147, 2542 y 3707 (ver en http://www.cedom.gov.ar/) y el antes y el después de Cromañón. El futuro: ir por una nueva ley que tenga en cuenta la especificidad de estos espacios.
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    Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Ejerce y reconoce su derecho humano y constitucional al acceso y disfrute de los bienes artísticos y patrimonio cultural de su entorno, país y del mundo.
 - Participa en proyectos para promover una cultura incluyente e intercultural en sus espacios de convivencia.
 
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
 - 15 septiembre, 2022
 
			Tipo de contenido:		
				
			video		
				
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