Se presentan distintas secuencias y se va determinando los patrones que determinan su comportamiento hasta encontrar fórmulas que sistematicen el comportamiento constante.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
        Mostrando {results_count} resultados  de {results_count_total}
     
													Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Conoce y hace uso de los conceptos de: patrón, sucesión, progresión aritmética, y progresión exponencial.
- Sabe encontrar repetidas relaciones de un término a otro para establecer un patrón de comportamiento.
- Genera fórmulas a partir de una progresión aritmética o exponencial para determinar términos específicos en una sucesión.
- Conoce y aplica la fórmula general para la suma de progresiones aritméticas para la resolución de problemas.
- Reconoce la utilidad y aplicación de lo aprendido en la sesión en su vida diaria.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
			Tipo de contenido:		
				
			enlacevideo		
				
			Licencia de uso: 		
				
			Licencia de copyright		
				
			Etiquetas		
				
			Autor: 		
				
			Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco		
				Agregar a classroom
			Compartir:		
				 
								